Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Amplia sus instalaciones

La franquicia Dormity.com crece en todos los sentidos

Redacción Infofranquicias | 21/09/2011 | 17:26

La franquicia Dormity.com crece en todos los sentidos

Dormity.com,con inaugurará en las próximas semanas en la localidad tarraconense de Llorenç del Penedes una nueva nave industrial de 4.000 m2 y cinco muelles de descarga automática para tráiler y vehículos pequeños.

Dormity.com disfruta de sus oficinas centrales en Rubí, Barcelona. La enseña dará cobertura a su expansión con la inauguración en breve de una nueva nave industrial de 4.000 m2 y cinco muelles de descarga automática para tráiler y vehículos pequeños, en la localidad tarraconense de Llorenç del Penedes.
Esta nueva inversión permitirá a Dormity.com triplicar su capacidad logística para atender el incremento de la demanda y organizar la empresa para el crecimiento que tiene previsto. Al mismo tiempo que contribuye en mejorar la eficiencia y velocidad en las recepciones y expediciones de pedidos.

Con el estudio en marcha de la primera franquicia y con la reciente apertura por parte de la central de su primer establecimiento en Madrid - Calle Serrano, la dirección de Dormity.com está preparando su estructura para el crecimiento que tiene previsto a nivel nacional para los próximos dos años.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad