Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con 13 aperturas

La franquicia Biothecare lleva la estética a México y Reino Unido

Redacción Infofranquicias | 26/09/2011 | 10:56

La franquicia Biothecare lleva la estética a México y Reino Unido

La firma de centros especializados en estética integral continúa su expansión con la puesta en funcionamiento de 13 nuevos establecimientos.

Las aperturas se han llevado a cabo en España, donde la firma ha abierto ocho franquicias, México con dos nuevas inauguraciones y Reino Unido, país en el que ha llevado a cabo la apertura de tres establecimientos, posicionándose con una red de más de 160 franquicias.

A pesar de la situación económica, los responsables de Biothecare Estétika prevén un otoño también muy activo y ya tienen preparadas las aperturas de cinco nuevos centros en nuestro país. A nivel internacional también ampliará su presencia en México y Reino Unido e inaugurará su primer centro Biothecare Estétika en Rumanía a primeros de diciembre.

Desde que comenzó su actividad la compañía no ha cesado en la investigación y desarrollo de nuevos tratamientos para adaptarse a uno de los segmentos del mercado más dinámicos. De esta manera la firma ha alcanzado un alto nivel de fidelidad entre sus clientes, que encuentran en Biothecare Estétika la solución a todos sus problemas estéticos, tanto faciales como corporales, sin necesidad de cirugía.

Entre los tratamientos que se imparten en los centros de la marca cabe destacar: fotodepilación incluso en pieles bronceadas, cavitación plus, radiofrecuencia unipolar/bipolar, mesoterapia virtual, microdermoabrasión, Biothecare Diveth (exclusivo de la firma), presoterapia, terapia vibracional oscilante y electroestimulación.

La enseña ha establecido tres niveles de negocio, así a partir de 12.000 euros se puede entrar a formar parte de la franquicia, con locales con un mínimo de 25 metros cuadrados y en poblaciones con más de 7.000 habitantes.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector