Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Color Plus no deja de crecer

Recicla y franquicia ¡Juntos!

Color Plus | 29/09/2011 | 13:30

Recicla y franquicia ¡Juntos!

Logroño y Vallecas también entran en el negocio del reciclaje con Color Plus. Su reducida inversión inicial, su elevada rentabilidad y su mentalidad ecológica, así como el trato personal y cercano son los factores que les ha llevado a crecer así.

Color Plus, empresa especializada en consumibles de impresión y distribución de material de oficina y papelería, abre sus puertas en el madrileño barrio de Vallecas, extendiendo su actual red en la comunidad de Madrid. Al frente de la tienda cuentan con José Antonio Pérez García en función de gerente, y sus hijos, José Pérez García y David Pérez García, en calidad de responsable de tienda y comercial respectivamente. Tras el paso por las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza, han abierto la tienda con mucho entusiasmo y con ideas novedosas para aprovechar al máximo este rentable negocio de los consumibles de impresión.

Formación

Por activa y por pasiva, la formación es prioridad para esta franquicia. El franquicado de Logroño ha sido el último en recibir este curso en Zaragoza, donde los nuevos franquiciados se forman en todos los aspectos que necesitan para afrontar el nuevo negocio. Color Plus está orgulloso de su completo curso, donde se imparte formación comercial, técnica y administrativa. D. Antonio Hernández, director comercial de Color Plus, nos comenta que “la mayoría de los nuevos franquiciados no conocen este sector antes de venir al curso; sin embargo, cuando lo finalizan, están plenamente preparados para obtener el máximo rendimiento de la tienda”.
 

Otra franquicia que apuesta por Color Plus por su reducida inversión inicial, su elevada rentabilidad y su mentalidad ecológica, así como el trato personal y cercano. Los habitantes de la zona de Vallecas ya pueden disfrutar de consumibles ecológicos que les brindan la calidad que necesitan a costes más ventajosos.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad