Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los nuevos productos de la marca

Los 'siete pecado capitales' en las franquicias de Nail's 4’Us

Redacción Infofranquicias | 30/09/2011 | 15:50

Los siete pecado capitales en las franquicias de Nails 4’Us

Nails 4’Us, red comienza el nuevo curso sacando una nueva gama de productos inspirados en los Siete Pecados Capitales que ya inundan las más de 65 tiendas que tiene la marca en la Península Ibérica.

Para la próxima temporada otoño-invierno 2011/12, Nails 4’Us, la marca pionera en el concepto de uñas de gel, apuesta por el glamour en 7 colores, los Siete Pecados Capitales, para decorar y darle color a tus uñas. La Lujuria, la Gula, la Avaricia, la Pereza, la Ira, la Envidia y la Soberbia se transformarán en colores como el turquesa, fucsia, cobrizo, dorado, blanco o gris para que este otoño no falte color en las manos de la mujer.

Hoy, el maquillaje de uñas no es un gesto de simple coquetería, sino un accesorio de moda más, capaz de renovar cualquier estilismo. “Las miradas no sólo se dirigen a las manos, sino también a las uñas, independientemente de si se llevan cortas o largas. Las notas de color se instalan en las uñas, dejando en un segundo puesto a los labios. Maquillarse las uñas es una auténtica necesidad para quien quiere estar a la última en moda en cuestión de belleza. En un mercado en el que hace unos años apenas se encontraba variedad en cuanto a colores en barnices de uñas, hoy las opciones son casi infinitas”, explica Juan José Muñoz, director general de Nails 4’Us.

Y es que los productos de Nails 4’Us son de la más alta calidad. Originarios de Bélgica, están especialmente hechos y envasados para la marca con la ventaja añadida de que en sus establecimientos no sólo la utilizan para conseguir un resultado excelente, sino que también se comercializa para cualquier persona interesada en probar la gran diferencia con otras marcas.

Nails 4Us se creó en el año 2000, tras un análisis de la importancia que tenía el cuidado de las manos en la mujer actual en muchos mercados. En la actualidad cuenta con un total de 65 tiendas en marcha, 32 de ellas en la Península Ibérica, con 32 establecimientos (5 de ellos propios y 27 franquiciados) en España, a los que suma 30 más en Portugal (2 propios y 28 franquiciados), 2 en Bélgica y 1 en Angola.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector