Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Le ha tocado el turno a Charanga

Las franquicias de moda infantil también venden on-line

Redacción Infofranquicias | 10/10/2011 | 11:26

Las franquicias de moda infantil también venden on-line

El objetivo del lanzamiento de la tienda online de Charanga es poder llegar a los clientes que no cuentan con una tienda física cerca de su domicilio, así como dar a conocer las prendas y la filosofía de Charanga en un espacio más amplio.

La marca de moda infantil Charanga se lanza al e-commerce con la apertura de su primera tienda online, disponible a través de la dirección web www.charangaonline.com De esta manera, la firma malagueña apuesta por la venta online de todas sus colecciones de moda infantil al mismo precio y con las mismas promociones que en las tiendas físicas Charanga. 

Por el momento, la venta online sólo estará disponible para España y Portugal, aunque no se descarta poder ampliar las ventas hasta otros países. El lanzamiento de la tienda online era otro de los objetivos propuestos por Charanga para el 2011, entre los que también se encuentra la apertura de diversas tiendas en Brasil y en Emiratos Árabes dentro de su proceso de expansión.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad