Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña abre dos nuevas tiendas en octubre

A Color Plus le crecen las franquicias

Color Plus | 17/10/2011 | 9:54

A Color Plus le crecen las franquicias

Todo esto en un momento en el que la enseña ya ha abierto 5 tiendas más por la geografía española, Carmona y Utrera en Sevilla, Ejea de los Caballeros en Zaragoza, Vallecas en Madrid y Logroño en La Rioja.

Color Plus ha estado preparando la “vuelta al curso” cuidadosamente y como resultado, durante la primera quincena del mes de Octubre ha firmado dos tiendas, una de ellas en Toledo capital, y la otra en la localidad de Calpe (Alicante).
Color Plus, empresa que se dedica a la distribución de consumibles informáticos, material de papelería y de oficina, basa su éxito en una dedicación al franquiciado mucho antes de contactar con ellos. Cuenta con un experto equipo de profesionales, una infraestructura estudiada, suministra compatibles de impresión bajo una marca propia QUAD, ofrece un sistema informático personalizado a las tiendas Color Plus e imparte un completísimo curso de formación para que sus franquiciados comiencen a rentabilizar su negocio desde el primer día.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad