Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre en Aragón

Uñas con gel desde la franquicia Nails 4'Us

Redacción Infofranquicias | 17/10/2011 | 11:08

Uñas con gel desde la franquicia Nails 4Us

Nails 4'Us continúa a buen paso cumpliendo las etapas de su ambicioso plan de expansión, que apunta al centenar de centros en marcha en la Península Ibérica antes de concluir 2012, la gran mayoría confiando en el sistema de franquicia.

La marca cuenta ya con 33 establecimientos abiertos al público (5 de ellos propios y 28 franquiciados) en España, a los que suma 30 más en Portugal (2 propios y 28 franquiciados), además de 3 en Bélgica y 1 en Angola. Merced a esta nueva inauguración, la red internacional líder en centros de manicura y pedicura Nails 4’Us sigue cumpliendo etapas en su expansión en España. De hecho, la inauguración de un nuevo quiosco, concretamente en el el conocido centro comercial Gran Casa (C/ María Zambrano, 35), supone la entrada en una comunidad autónoma en la que la conocida cadena de franquicias no tenía aún presencia.

Eugenia Esperanza Valdivieso, su nueva franquiciada, destaca “la escasez de oferta de calidad que había en su ciudad, en lo que se refiere la estética y cuidado de manos y pies, por lo que el concepto de Nails 4’Us va a tener una “pegada” enorme. Y es que esta marca destaca por ser líder en la aplicación de uñas de gel, además de contar con múltiples productos encaminados al tratamiento de uñas y piel como la línea ‘Vitaplus’ para hidratar las cutículas secas; guantes activadores, diseñados especialmente para activar los productos de tratamiento; bolígrafos correctores de esmalte (‘Cuti Clean’); quitaesmaltes sin acetona, que no daña ni las cutículas ni las uñas; un protector ultra brillante (‘Ultragloss’), ideal para proteger el brillo de las uñas de gel que protege el esmalte contra el oscurecimiento y los arañazos; y un protector contra los rayos UV, que cuida de las uñas que se van volviendo amarillas, o bien por el sol o a causa del tabaco…”.

No en vano, Eugenia Esperanza Valdivieso llevaba trabajando en Nails4’Us más de cuatro años cuando ha decidido dar el salto y convertirse en empresaria por cuenta propia. La inversión que ha requerido su quiosco, de unos 12 metros cuadrados de superficie comercial, se aproxima a los 55.000 euros.

El nuevo quiosco Nails4’Us está atendido por dos  ‘nailers’ más, aparte de su propietaria, formadas en la escuela especializada que la enseña mantiene precisamente para conseguir un elevado grado de preparación profesional de todos los equipos que van a trabajar de cara a la clienta. Eugenia Esperanza Valdivieso reconoce que la fuerza de la marca y su modo de trabajar fueron factores decisivos a la hora de apostar por tener su propia franquicia.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector