Se trata de una moderna superficie de 1.480 m2 de sala de ventas y con 1.400 m2 para aparcamientos con capacidad para 90 plazas. El supermercado ofrece todas las secciones de gran consumo, con especial atención a los productos frescos y del día.
Spar continúa su expansión. En esta ocasión con la apertura de un nuevo centro franquiciado en la Ciudad Autónoma de Melilla, dentro del plan de expansión que la empresa mayorista de distribución alimentaria Miquel Alimentació Grup está llevando a cabo.
De la mano de un emprendedor local, se abre una moderna superficie de 1.480 m2 de sala de ventas y con 1.400 m2 para aparcamientos con capacidad para 90 plazas. El supermercado ofrece todas las secciones de gran consumo, con especial atención a los productos frescos y del día; se trata de un nuevo supermercado de proximidad, que ofrece un producto diferenciado acorde con las necesidades familiares. SPAR ofrece formatos para familias en general y también para aquellas que no necesitan comprar grandes cantidades, pues cuenta con un amplio surtido de artículos monodosis y pequeños packs.
Miquel Alimentació Grup está inmerso en el desarrollo de su plan de expansión nacional previsto para los próximos tres años, con la apertura de nuevos centros franquiciados SPAR en 28 provincias españolas. Este nuevo comercio de Melilla es el número 20 dentro del conjunto de supermercados SPAR en funcionamiento. La apertura de este centro supone, además, un empuje al empleo de la zona ya que se han creado 40 nuevos puestos de trabajo.
En 2008, Miquel Alimentació puso en marcha una plataforma logística en Fuente de Piedra (Málaga), con una inversión inicial de más de 17 millones de euros, y una superficie de 32.000 m2, siendo éste el centro que suministra de manera integral la mercancía al nuevo supermercado SPAR de Melilla.
Miquel Alimentació Grup es la primera empresa mayorista del sector de la distribución alimentaria de España. Cuenta con cerca de 600 puntos de venta (cash&carry Gros Mercat, supermercados propios Suma y Spar, supermercados franquiciados Spar y supermercados señalizados Suma y Proxim) y más de 3.000 clientes entre detallistas, mayoristas, distribuidores locales, supermercados independientes y servicio a la hostelería organizada.