Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Agratel lleva una promoción para los emprendedores durante esta edición del SIF&Co

Entra en una franquicia por 6.000 euros

Redacción Infofranquicias | 20/10/2011 | 16:54

Entra en una franquicia por 6.000 euros

Las franquicias se aprietan el cinturón. Ahora, Agratel opta por ofrecer a los emprendedores la oportunidad de entrar en este sector de negocio por sólo 6.000 euros; una promoción va´lida hasta el 22 de octubre con la que pretenden aumentar su cuota de franquiciados.

Te lo ponemos fácil, Agratel apuesta por su modelo de negocio acercándote las posibilidades de tener tu propia franquicia en telecomunicaciones. Más de mil  quinientas personas ya nos han solicitado información y Agratel sigue con su proceso de expansión concediendo entrevistas personalizadas a nivel nacional.
"Si eres emprendedor y tienes ganas de formar parte de una Red de Franquicias en ALZA, un sector innovador y rentable, Agratel te lo pone fácil, PROMOCIONANDO EL CANON DE ENTRADA A SÓLO 6.000€ EN LA FERIA DE VALENCIA DE LA FRANQUICIA ENTRE EL 20 Y 22 DE OCTUBRE.
Tu propia empresa, con INGRESOS ACUMULATIVOS, siendo las telecomunicaciones un sector líder en ventas y que no entiende de crisis"
, señalan desde la central.
Agratel es un modelo de negocio considerado rentable en el sector de las comunicaciones en España.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad