Ha abierto en la Ciudad Condal

La franquicia La Compagnie des Petits, todo un éxito en Barcelona

Redacción Infofranquicias | 21/10/2011 | 12:07

La franquicia La Compagnie des Petits, todo un éxito en Barcelona

El espacio situado en el número 64 de la barcelonesa Gran de Gracia ya es todo un imprescindible en la ruta de shopping infantil de la ciudad. Sus creativas colecciones a precios asequibles son todo un éxito entre padres y niños.

La firma de moda infantil francesa La Compagnie des Petits ya se encuentra oficialmente establecida en la ciudad condal. Una divertida velada regada con champagne francés e increíbles descuentos dio el pistoletazo de salida a una temporada cargada de sorpresas. El espacio situado en el número 64 de la barcelonesa Gran de Gracia ya es todo un imprescindible en la ruta de shopping infantil de la ciudad. Sus creativas colecciones a precios asequibles son todo un éxito entre padres y niños.
Además la marca de moda infantil francesa, inaugurara su primera tienda en Andalucía el próximo mes de Noviembre. Cada temporada, La Compagnie des Petits nos cuenta, a través de sus colecciones, extraordinarias leyendas… las historias de personajes mágicos que recorren el planeta ¡para complacer a grandes y pequeños!

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados