Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La nueva nave triplicará su capacidad logística para dar respuesta a la creciente demanda

La franquicia Dormity crece con una nueva nave industrial

Redacción Infofranquicias | 25/10/2011 | 12:50

La franquicia Dormity crece con una nueva nave industrial

Dormity.com inaugurará en las próximas semanas en la localidad tarraconense de Llorenç del Penedes una nueva nave industrial de 4.000 m2 y cinco muelles de descarga automática para tráiler y vehículos pequeños para el almacenamiento y distribución de todos sus productos a los establecimientos de toda España

Esta nueva inversión permitirá a Dormity.com triplicar su capacidad logística para atender el incremento de la demanda y organizar la empresa para el crecimiento que tiene previsto bajo el modelo de franquicias. Al mismo tiempo que contribuye a mejorar la eficiencia y velocidad en las recepciones y expediciones de pedidos.
Con el estudio en marcha de la primera franquicia, con la que ya se encuentran finalizando los estudios preliminares de mercado para preparar su apertura con todas las garantías y con la reciente apertura por parte de la central de su primer establecimiento en Madrid en Calle Serrano,  la dirección de Dormity.com está preparando su estructura  para el crecimiento que tiene previsto a nivel nacional para los próximos dos años a través de la concesión de franquicias.


La franquicia Dormity
Dormity.com líder en el sector de equipamientos de descanso, ha creado los establecimientos Dormity.com orientados al servicio total, es decir, prescripción, venta, distribución final y retirada de material usado al cliente. En Dormity.com se da una gran importancia a la formación del franquiciado para que sean auténticos especialistas en prescripción y los clientes finales, su principal fuente para generar nuevos clientes.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad