Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La experiencia de Color Plus

El potencial del reciclaje como negocio en franquicia

Color Plus | 26/10/2011 | 13:36

El potencial del reciclaje como negocio en franquicia

En tan sólo 3 años, esta enseña de reciclaje de consumibles cuenta con una treintena de tiendas en su red de franquicias, gracias a su atención personalizada, su formación del franquiciado y su calidad de productos.

Color Plus, red líder de tiendas especializada en la venta de consumibles de impresión y distribución de material de papelería y oficina, se está posicionando sólidamente en España. En tan sólo 3 años se acerca a la treintena de tiendas en su red de franquicias, gracias a su atención personalizada, su formación del franquiciado y su calidad de productos.
En un principio sus objetivos se basaban en la consolidación en España antes de su posible expansión en el extranjero. Sin embargo, su buen hacer ha traspasado fronteras porque ya ha recibido un contacto de Tánger para la apertura de una tienda allí. Por otro lado, y gracias a un importante portal de noticias, ha ampliado sus vistas hacia México, donde empieza a recibir contactos de posibles franquiciados interesados. Y en Noviembre Color Plus se desplaza a Brasil para participar en una feria de franquicias y ampliar mercado en este país. No es la primera vez que Color Plus recibe ofertas del extranjero, si bien no se centraba en estos contactos por su política de posicionamiento en España antes de expandirse.
Esperamos una próspera expansión de Color Plus, creando una red cada vez mayor y distribuyendo sus productos de calidad.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad