Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Creciendo fuera de nuestras fronteras

La franquicia Naturhouse planea 110 centros en Puerto Rico

Redacción Infofranquicias | 26/10/2011 | 13:17

La franquicia Naturhouse planea 110 centros en Puerto Rico

La red de franquicias Naturhouse, especialista en nutrición y dietética, incorpora Puerto Rico a su presencia internacional y con este nuevo mercado la enseña se encuentra activa en más de 25 países.

La previsión para Puerto Rico es abrir 110 tiendas. La primera en su capital, San Juan, y durante los primeros siete años crear un mínimo de 30 centros, hasta alcanzar la cifra total proyectada. Naturhouse afianza así su proyección internacional en un mercado con un potencial superior a los 8 millones de euros y potencia su crecimiento en Centroamérica, donde en las últimas semanas ha abierto 3 tiendas en República Dominicana y está en vías de cerrar contrato en nuevos mercados.

El número de aperturas internacionales durante el pasado año fue de 276, alcanzando el número de 702 tiendas en el extranjero. En total la cadena tiene una red de 1.870 establecimientos especializados en dietética y nutrición. El grupo prevé acabar el año 2011 con 240 aperturas de tiendas y sobrepasar los 2.000 puntos de venta, con una facturación aproximada de 250 millones de euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector