Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña no deja de crecer y abre en Logroño una nueva tienda

La franquicia Color Plus o el poder del reciclaje

Color Plus | 02/11/2011 | 12:50

La franquicia Color Plus o el poder del reciclaje

Su baja inversión inicial y alta rentabilidad inicial hacen de Color Plus una marca atractiva dentro del sector de los consumibles informáticos y una de las opciones de negocio que más barajan los emprendedores en estos tiempos.

La cadena de franquicias Color Plus sigue ampliando su oferta en España, esta vez en Logroño (La Rioja) por medio de nuestro nuevo franquiciado Jesús Borobia Bretón que depositó su confianza en nuestra marca.
Color Plus es una empresa líder en consumibles de impresión que apuesta por los materiales de impresión compatibles, con su propia marca QUAD, que pueden generar en los clientes un ahorro de hasta el 70%, además de ofrecer otras ventajas en concepto de material de oficina y papelería.
Así pues, se refuerza la posición de Color Plus debido a la baja inversión inicial y alta rentabilidad inicial, que hacen de Color Plus una marca atractiva dentro del sector de los consumibles informáticos. Para el franquiciado también supone un interesante y acercamiento al mundo de la franquicia, puesto que el saber hacer consolidado supone una facilidad a la hora de lanzar su propio negocio con una formación inicial, y apoyo constante desde la central.
 
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad