Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Mostrar el trabajo de la red franquiciada es una opción que funciona

Cómo capta franquiciados Color Plus

Color Plus | 15/11/2011 | 11:30

Cómo capta franquiciados Color Plus

A pesar de que  la franquicia Color Plus no pudo asistir a la última edición de la Feria de Valencia SIF &Co. en la que se reúnen franquiciadores de todos los puntos del país, si encontró potenciales franquiciados gracias a los diferentes medios de publicidad impresa que se repartía.

Durante la semana de Feria en Valencia, varios interesados se pusieron en contacto con Color Plus, entre los cuales surgieron tres nuevas futuras tiendas, una en Lugo, otra en Cuarte de Huerva (Zaragoza) y otra en Alicante.  Y todo ello, sin estar presente en el recinto ferial. La causa, muchos emprendedores ya conocían a esta enseña especializada en el suministro de material de informática, oficina y papelería. Al no poder mantener una entrevista física en la feria, decidieron contactar a través de otros medios: un emprendedor de Lugo, por ejemplo, aprovechó para visitar las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza.
Color Plus se está consolidando como una red líder en franquicias especializadas en el suministro de consumibles de informática, contando entre su extensa línea de productos los cartuchos compatibles de impresora de marca propia QUAD, así como material de oficina y papelería. Todo ello gracias a una alta calidad de productos, una atención personalizada a sus franquiciados y una rápida recuperación de la inversión inicial, facilitada por la eliminación del Canon y de los Royalties.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad