Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sus franquiciados se reúnen para saber aún más del negocio

¡Yo quiero ser franquiciado de Beep!

Redacción Infofranquicias | 10/11/2011 | 16:18

¡Yo quiero ser franquiciado de Beep!

Compartir experiencias, fortalecer las relaciones entre el equipo humano de la central, los franquiciados y sus proveedores tecnológicos, así como conocer la situación del sector es lo que se busca en este encuentro profesional.

Compartir experiencias, fortalecer las relaciones entre el equipo humano de la central, los
franquiciados y sus proveedores tecnológicos, así como conocer la situación del sector,
son los principales objetivos de este encuentro profesional que espera una asistencia de
más de 280 franquiciados.
B EEP, la cadena de franquicias de informática líder en España, celebró su vigésimo primera convención: “BEEP Meeting 2011”.

Durante el “BEEP Meeting 2011” se realizaron varias actividades formativas para los asistentes: presentaciones de productos, conferencias, charlas técnicas... Destacando el "Showroom con fabricantes", que contará con la presencia de las principales marcas tecnológicas del sector: HP, Microsoft, Intel, Asus, Epson o Canon, entre muchas otras.

Este salón supone un foro de encuentro entre las compañías del sector tecnológico y los franquiciados de la cadena BEEP, donde cada proveedor tendrá la oportunidad de exponer sus productos y servicios mediante presentaciones en sus stands y atender personalmente a sus clientes; a la vez que los propietarios de las tiendas BEEP podrán expresar sus inquietudes y conocer los productos y novedades existentes para las próximas campañas.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector