Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El tipo de tratamientos, la diferencia

¿Son todas las franquicias de estética iguales?

Redacción Infofranquicias | 10/11/2011 | 16:39

¿Son todas las franquicias de estética iguales?

Seguro que si eres emprendedor y te has querido introducr en este sector te lo has planeatdo: ¿Qué me ofrecen unas franquicias de estética que otras no lo hace? Nosotos hemos desmenuzado a una de las nuevas marcas que han saltado al mercado: Effisthetic. ¿Dónde se distinguen? al final todo se reduce a sus tratamientos.

A no ser que busques una enseña especializada en un aspcto muy concreto -cuidado de uñas; uñas de gel; adelgazamiento...- lo que diferencia a una franquicia de estética de otra es, principalmente, el tipo de tratamientos que ofrece, su metodología y la maquinaria que emplea. Lo cierto es que el sector. que vivió sus mejores momentos hace cuatro años, sigue en auge, creciendo y eso se nota. De hecho, la entrada de marcas nuevas es una constante. Una de las últimas incorporaciones, Effistetic. Ellos nos han aportado un poco de luz a nuestras pesquisas: "somos expertos en ofrecer soluciones en cavitación, fotodepilación, presoterapia y radiofrecuencia a centros de estética e imagen personal que no disponen de aparatología de última generación". Su concepto es peculiar. No se trata de abrir un centro especializado, sino de llevar las máquinas allá donde se necesiten: una peluquería, un centro de belleza, tiendas especializadas en cosmética ¿Una solución para entrar en el sector? Posiblemente,

De hecho, para formar parte de este sector surge la pregunta; ¿Mejor servicios especializados o amplitud de posibilidades? Si se opta por lo segundo, hay que tener muy claro qué servicios vamos a dar y con qué aparatos para poder secompetitivos en este mercado. En este caso, Effisthetic nos pone otro ejemplo: ¿Cómo amplió su negocio con otra línea de ingresos: oferta de servicios y  venta de productos exclusivos.

Todo parece válido, pero aconsejamos observar bien qué nos interesa hacer y quién nos lo da mejor.




Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: