Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los emprendedores se siguen decantando por este sector para montar su propio negocio

Franquicias e informática... ¿Quién dijo crisis?

Redacción Infofranquicias | 11/11/2011 | 12:56

Franquicias e informática... ¿Quién dijo crisis?

Ecomputer ha abierto en Zaragoza un nuevo establecimiento, de manos de un nuevo franquiciado que se suma a su red. Una muestra del potencial que tienen las marcas del sector informático.

Aquí parece que la crisis queda lejos. Son muchos los emprendedores que encuentran en este mercado una salida para intentar sortear la crisis. Lo hemos visto con Ecomputer. La enseña ttendrá un nuevo establecimiento en Zaragoza. Estará ubicado en la calle Pablo Iglesias, 16 y está prevista su apertura para diciembre. Ecomputer ya cuenta con un establecimiento en la avenida Tenor Fleta de la capital aragonesa. El nuevo establecimiento de la zona del Actur cubrirá las necesidades informáticas de particulares y empresas de la zona norte de Zaragoza.

La enseña cuenta con una veintena de establecimientos. Ecomputer te propone montar un negocio de informática basado en tres pilares básicos, productos competitivos, servicio técnico y líneas de negocio, que te permitirán dirigirte tanto al sector consumo como al sector Pymes con nuestro apoyo y experiencia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector