Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Milla Med S.A. continua con su política de expansión

| 11/08/2004 | 3:29

Milla Med S.A. continua con su política de expansión Desde el mes de enero de este año, Milla Med S.A. ha continuado con su política de expansión promocionando el crecimiento de sus marcas de moda infantil y juvenil Charanga, New Kids e IMOWI. Durante los últimos seis meses su marca Charanga ha abierto doce tiendas por todo el panorama nacional, ubicadas en Andalucía, la Comunidad de Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana, el País Vasco y las Islas Baleares. Además ha inaugurado un establecimiento en Abrantes, Portugal.

La marca New Kids, que fue introducida a principios de la temporada, continúa su proceso de consolidación en el mercado con seis nuevas aperturas en Andalucía, el País Vasco y la Comunidad Valenciana.

Para finales de año Milla Med espera tener un aumento de 25 puntos de venta Charanga y un total de 45 tiendas New Kids. Además, considera factible mantener el 20% de incremento anual en su facturación.

El trabajo y compromiso de esta firma en el sector de la moda infantil y juvenil se ve reflejado en su esfuerzo diario por cumplir unas bases de calidad en todas sus categorías. Un trabajo que fue reconocido el pasado mes de julio con la entrega del Certificado de Calidad ISO 2000:9001 en sus categorías de Diseño, Gestión de la Producción y Distribución de Prendas de vestir.

Franquicias y Negocios



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad