Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En desarrollo y con un segmento de mercado muy amplio

¿Contemplas montar una franquicia de repostería americana?

Redacción Infofranquicias | 14/11/2011 | 12:05

¿Contemplas montar una franquicia de repostería americana?

Roscoking es la enseña que extiende en España un tipo de repostería de índole americana. Desde niños hasta mayores, sus productos de máxima calidad, elaborados de manera totalmente artesanal, hacen de sus locales un lugar ideal para pasar un momento agradable. ¡Míratela!

Para poder probar algunas de estas delicias como los smoothies de fruta natural y los frappés americanos elaborados in situ, helados artesanales de máxima calidad, gofres y una gran variedad de cafés y chocolates sólo hay que visitar alguno de los establecimientos que la cadena tiene por el mercado español. El último de ellos, en Alicante, donde acaba de abrir sus puertas. El secreto que esconden estos deliciosos productos reside en la alta calidad de los ingredientes empleados en su elaboración, sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación que garantiza la mayor calidad para todos sus
clientes.

Roscoking nace en Valladolid en el 2003 con una clara misión, ofrecer al mercado la posibilidad de disfrutar de diferenciales y exclusivos productos de repostería americana y heladería artesana de alta calidad a un precio asequible dentro de un entorno agradable y entretenido acompañado de promociones que premian la fidelidad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: