Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una herramienta sobre todo para las marcas del sector de belleza

¿Quieres clientes para tu franquicia? Cierra acuerdos

Redacción Infofranquicias | 17/11/2011 | 15:48

¿Quieres clientes para tu franquicia? Cierra acuerdos

Biothecare Estétika se acerca aún más a su público objetivo tras llegar a un acuerdo con el Grupo Call to Close, especialistas en Telemarketing y Ventas. Así fortalece su asentamiento en España y Portugal con una acción habitualmente difícil en la coyuntura actual económica.

Biothecare Estétika, red de franquicias número uno en belleza integral, ha iniciado su nueva campaña Otoño/Invierno con una COLABORACIÓN a nivel internacional de la mano del Grupo Call to Close. El objetivo: aumentar el número de clientes de calidad en sus más de 150 centros.

La red de belleza pionera y más innovadora fortalece su asentamiento en España y Portugal con la ayuda indiscutible del Grupo Call to Close, especialistas en Telemarketing y Ventas. Acercando a Biothecare Estétika aún más a su público objetivo. Una acción habitualmente difícil en la coyuntura actual económica.
Como Call to Close afirma: "Nuestro método no entiende de zonas, ni de poblaciones. ni si quiera de centros Wellness y Estética. Simplemente es efectivo y funciona.”
Según datos aportados por el departamento de Expansión de Biothecare Estétika, se prevé una exitosa finalización del año 2011, con más de 160 centros inaugurados en más de 4 países alrededor del mundo. Otros países como Italia, Brasil, Colombia y República Checa también se sumarán, próximamente, a la gran familia Biothecare. En estos países, la marca contará siempre con la estimada colaboración del grupo Call to Close.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector