Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Color plus lo potencia en su periodo de formación

¿Se puede aprender a manejar una franquicia en unas semanas?

Color Plus | 24/11/2011 | 11:30

¿Se puede aprender a manejar una franquicia en unas semanas?

La empresa especialista en suministros informáticos, cartuchos de impresión, tanto compatibles como originales, material de oficina y papelería, se centra en la formación, impartiada en sus propias tiendas para darle al franquiciado los conocimientos necesarios para empezar.

A la pregunta formulada, la respuesta es sí. Al menos, la que da Color Plus. La empresa especialista en suministros informáticos, cartuchos de impresión, tanto compatibles como originales, material de oficina y papelería, imparte en sus tiendas un completo curso donde los futuros franquiciados, algunos de ellos sin tener conocimiento alguno del sector, aprenden todo lo necesario para desarrollar su actividad con el éxito de una tienda Color Plus. No sólo se forman en cuestiones técnicas, sino también en la actividad comercial, aprenden a usar un sistema informático personalizado, y conocimientos complementarios.

Con este sistema ya son dos nuevos franquiciados - Rubén Yela y Lourdes López, que abrirán las puertas de la tienda Color Plus Cuarte de Huerva, Zaragoza y José Martínez en Toledo, quienes acaban de concluir el perio do de formación y están preparándose para inaugurar los dos nuevos establecimientos que se suman a la red de la enseña.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad