Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Premia a 35 franquiciados que llevan más de una década con la compañía

Franquicias que permanecen: Beep

Redacción Infofranquicias | 21/11/2011 | 12:03

Franquicias que permanecen: Beep

Cada año, una treintena de franquiciados BEEP cumple una década con la enseña. Actualmente, más de 100 franquiciados ya llevan más de 10, 15 e incluso 20 años perteneciendo a BEEP.

 

BEEP, la cadena de franquicias de informática, ya cuenta con 35 franquiciados más que llevan una década perteneciendo a la compañía. Durante la convención anual del grupo, el BEEP Meeting 2011, celebrada a principios de mes, estos 35 franquiciados de diversos puntos de la geografía española recibieron el pin de oro que la cadena BEEP otorga a aquellos que cumplen su décimo aniversario con la enseña. Una cifra que la reafirma como la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta y más de 25 años en el sector.

Cada año, una treintena de franquiciados BEEP cumple una década con la enseña. Actualmente, más de 100 franquiciados ya llevan más de 10, 15 e incluso 20 años perteneciendo a BEEP.  Y todo ello gracias a su extensa red de franquiciados que han apostado por esta marca y han contribuido a su consolidación en el mercado informático.

Así, unirse a BEEP supone beneficiarse de la solidez, el apoyo y la experiencia de la cadena de franquicias de informática líder en España. Unos valores que los propios franquiciados de la enseña tienen muy claro. "Pertenecer a BEEP nos da una imagen de calidad, tanto a nivel de negocio como de producto y, sobretodo, la confianza que siente el usuario final al poder entrar en nuestra tienda y saber que está en una tienda BEEP", manifiesta Lluís Carrasco de BEEP Figueres.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector