Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña ya está activa en más de 25 países

Naturhouse con 240 franquicias en Filipinas

Redacción Infofranquicias | 23/11/2011 | 13:24

Naturhouse con 240 franquicias en Filipinas

La red de franquicias Naturhouse incorpora Filipinas a su presencia internacional. La previsión para Filipinas es abrir 240 tiendas, la primera en su capital Manila, y durante los primeros siete años crear un mínimo de 140 centros, hasta alcanzar la cifra total proyectada.

Naturhouse afianza así su proyección internacional en un mercado con un potencial superior a los 60 millones de euros. Con esta incorporación se concretan los objetivos de crecimiento en el mercado Asiático donde el mercado de Filipinas tiene una enorme influencia y donde la enseña espera expandirse en breve entrando en países como Malasia y Singapur.
Naturhouse cerrará el año con sus previsiones cumplidas de 2000 centros en todo el mundo, de los cuales cerca de 900 se encuentran fuera de España. Este año se habrán abierto más de 240 tiendas en el exterior.

Para el año 2012 las previsiones en el mercado exterior son de alcanzar los 1.200 centros, que supondrán una facturación de 300.000.000 euros. La cadena tiene, en total una red de 1.885 establecimientos.

Sobre Naturhouse

Naturhouse, empresa multinacional de origen español que pertenece al Grupo Kiluva, es experta en nutrición y dietética,  con más de cuatro millones de personas que han conseguido su objetivo de reducción y control de peso. La compañía, creadora de empleo, especialmente femenino, tiene una plantilla directa de 500 personas  y ha creado más de 4.500 empleos indirectos, a través de la expansión de su red de centros franquiciados en más de 25 países.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector