Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

10.000 euros sin intereses ni intermediarios

La franquicia Velloestética impulsa el autoempleo financiando a sus franquiciados

Redacción Infofranquicias | 24/11/2011 | 13:23

La franquicia Velloestética impulsa el autoempleo financiando a sus franquiciados

La firma financia a los nuevos franquiciados 10.000 euros sin intereses ni intermediarios, para ayudarles a dar el paso y arrancar su nuevo negocio; ofrece una interesante opción de renting con opción a compra, lo que reduce considerablemente la inversión inicial.

Velloestetica quiere inyectar optimismo en el mercado de la franquicia.  “Creemos que el autoempleo es una salida laboral muy interesante, y por eso animamos a cada persona que nos llama a no cejar en el empeño. Pero, lamentablemente, las ilusiones de gran parte de los emprendedores se estampan contra la falta de crédito, y frente a esa circunstancia hemos decidido actuar”, aseguran desde el Departamento de Expansión. El negocio de la estética es rentable, atractivo, sostenible, y una opción excelente para aquellos que han perdido su empleo y deciden dar un giro a sus vidas montando un negocio propio.
¿Qué en qué consiste el apoyo de Velloestetica a los emprendedores?. La firma financia a los nuevos franquiciados 10.000 euros sin intereses ni intermediarios, para ayudarles a dar el paso y arrancar su nuevo negocio; ofrece una interesante opción de renting con opción a compra, lo que reduce considerablemente la inversión inicial; y estudia cada perfil inversor para recomendar al franquiciado el mejor modo de hacer frente al proyecto. La iniciativa de financiar a nuestros franquiciados nace de la impotencia que sentimos al ver como candidatos valiosísimos, que desde sus negocios podrían aportar riqueza a la economía española, se ven obligados a aparcar su proyecto por falta de financiación. Nos hemos propuesto echar una mano, y ahí está nuestra mano tendida. Eso sí, el franquiciado debe aportar ilusión y ganas de trabajar a raudales”, continúan.
 

El reto de Velloestetica no termina, sin embargo, con el apoyo a la apertura del centro franquiciado y su incorporación a la red. “Nuestra apuesta por la creación de empleo no acaba con la apertura del centro, esto es solo el principio. Ponemos nuestra dilatada experiencia en gestión al servicio de los franquiciados, para desarrollar centros rentables, que creen empleo a terceros tanto de modo directo como indirecto”.

Velloestetica, como el resto del sector, confía en que se implementen nuevas medidas de apoyo a los emprendedores, medida clave para recuperar el crecimiento económico.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector