Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Su fórmula sigue conquistando mercado

Hacer franquicias con Color Plus

Color Plus | 02/12/2011 | 11:26

Hacer franquicias con Color Plus

La franquicia de distribución de suministros informáticos, material de oficina y papelería, acaba e abrir un nuevo centro franquiciado en Valencia, en la localidad de Benaguasil.

Color Plus es una cadena de franquicias especializada en la distribución de suministros informáticos, material de oficina y papelería. La enseña apuesta por los materiales de impresión compatibles, que pueden generar en los clientes un ahorro de hasta el 70%.

Su apoyo constante a los franquiciados y su trato personalizado impulsan su crecimiento mediante su red de tiendas, que, en tan sólo tres años se acerca a la cifra de treinta franquicias. En esta ocasión se prepara la apertura de una nueva tienda en la localidad de Benaguasil, en Valencia. Los futuros franquiciados se pusieron en contacto con Color Plus Central con gran interés por abrir un centro en su localidad, añadiendo una tienda más en la comunidad valenciana, aprovechando la baja inversión inicial y un rápido retorno de dicha inversión.
Los nuevos franquiciados asistirán al curso de formación en las instalaciones de Color Plus central en Zaragoza, donde recibirán toda la formación necesaria para gestionar con éxito su nuevo negocio.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad