Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Se expande internacionalmente

¡A Brasil, franquiciando Auto Restore!

Redacción Infofranquicias | 25/11/2011 | 14:10

¡A Brasil, franquiciando Auto Restore!

Tras la firma de un Master Franquicia en Brasil en mayo de 2011 y la puesta en marcha en septiembre de dos franquicias en Curitiba, Auto Restore sigue su andadura en este país estando en estos momentos en el proceso de formación para la apertura de una nueva franquicia para dar servicio en la ciudad de Balenario Camboriu.

 

La buena acogida de la marca y los servicios que presta, en un mercado en franca expansión en aquel potente país, auguran un prometedor futuro a esta enseña que ha sabido mantener el tipo en el mercado nacional y encontrar el camino del crecimiento fuera de España. Y eso a pesar de las circunstancias económicas por todos conocidas, se viene dificultado a autónomos y emprendedores, principales clientes de Auto Restore y motores de la economía y del empleo del país, el encontrar los apoyos financieros necesarios para iniciar su andadura.

Auto Restore es la franquicia idónea para la innovación y reconversión de talleres y profesionales libres del sector del automóvil, o bien de aquellos trabajadores autónomos que buscan un negocio propio con excelentes perspectivas de futuro. Auto Restore es un sistema integral de restauración de pequeños y medianos daños no mecánicos ni eléctricos del automóvil, que evita la sustitución de piezas proporcionando grandes ahorros a sus clientes y grandes beneficios a los franquiciados

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector