Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre seis nuevas tiendas en noviembre

¡Color Plus! La franquicia anticrisis

Color Plus | 05/12/2011 | 11:24

¡Color Plus! La franquicia anticrisis

En una época que se caracteriza por la crisis y la precariedad económica, Color Plus propone un negocio estable con una alta rentabilidad desde el primer día. El resultado es que durante el mes de Noviembre ya se han sumado seis tiendas más a la red Color Plus, que se acerca a la treintena en tan sólo tres años.

Toledo, Cuarte de Huerva (Zaragoza), Alicante, Calpe (Alicante), El Coronil (Sevilla) y Benaguasil (Valencia) abrirán en breves sus tiendas. Todos los franquiciados han llegado a Color Plus Central gracias a su trato personal, que, en palabras del director comercial, D. Antonio Hernández, “no se trata de montar una tienda, se trata de abrir un negocio creado por personas para dar un mayor y mejor servicio a las personas”.  Para Color Plus Central es imprescindible mantener una serie de premisas: calidad en sus productos, buena relación calidad-precio para ser competitivos, trato personal y una buena formación en todos los aspectos del negocio. Sin dejar de lado que, al fin y al cabo, son negocios que tienen que ser rentables, y Color Plus tiene un excelente y rápido retorno de la inversión inicial, gracias a no contar con canon ni royalty que agravarían en sus comienzos la rentabilidad de la tienda.


Cada vez son más las localidades que tienen acceso a los productos suministrados por Color Plus: suministros informáticos, de impresión, en especial cartuchos compatibles comercializados bajo la marca propia QUAD, material de oficina y papelería. Todo ello a precios muy competitivos y con los que el cliente final puede tener un ahorro considerable en sus compras sin mermar la calidad del producto.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad