Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Apuesta por una enseña del sector

Franquiciar en telecomunicaciones ¿Te atreves?

Redacción Infofranquicias | 01/12/2011 | 13:10

Franquiciar en telecomunicaciones ¿Te atreves?

Es un sector que mueve mercado. Agratel ha visto como en poco tiempo se han sumado cuatro nuevos franquiciados a su red. Barcelona cuenta con dosfranquiciados más y Valladolid y Almería ya tiene su franquicia Agratel.
 

Cuatro nuevos emprendedores, Trinidad Sánchez, David Cívico en Barcelona Amparo Moral, en Valladolid  y Javier Orcera, en Almería, han empezado su nueva etapa como franquiciados de Agratel, acogiéndose a una fórmula de éxito como es el sector de las telecomunicaciones.
La central además está en conversaciones de cierre con más de 5 nuevos candidatos que desean formar parte de la red de Franquicias de Agratel y que esperamos que a finales de año sean nuevos Franquiciados.

El departamento de Expansión, encabezado por Daniel Latre, Director Comercial y de Expansión de Agratel está en un momento de gran afluencia de solicitudes de información sobre el formato de negocio de Agratel.
Según palabras de Latre, la oferta que sigue vigente del canon de entrada en 6.000€ es una gran oportunidad para apostar por nuestra Franquicia. "Los tiempos que corren no son fáciles y nos ponemos en la piel del emprendedor, somos conscientes que hoy no es tan factible solicitar un crédito para nuevas empresas, y por eso Agratel ayuda a los empresarios que deseen diversificar su negocio o bien, al emprendedor que desea empezar una nueva aventura empresarial en nuestro sector". 

Agratel te lo pone fácil para entrar en nuestra red de franquicias y sólo por 6.000€ es posible ser franquiciado de Agratel, sin local, y siendo la única franquicia en España que ofrece servicios 360º en Telecomunicaciones.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad