Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una buena oportunidad para invertir

¡Emprendedores hay franquicias 'llave en mano'!

Redacción Infofranquicias | 07/12/2011 | 10:22

¡Emprendedores hay franquicias llave en mano!

Nails 4’Us, por ejemplo, ofrece a sus franquiciados la solución llave en mano con una gestión sencilla del negocio, un saber hacer con más de 12 años de experiencia y una inversión reducida permiten crear un negocio y una trayectoria profesional estable.

Nails 4’Us, única gran cadena internacional especializada en manicura permanente, apoya a los emprendedores con aperturas “llave en mano” de sus establecimientos, con una alta rentabilidad y una reducida inversión. Esta compañía tiene como principal objetivo garantizar que los franquiciados tengan un apoyo continuo desde que toma la decisión hasta que su negocio está en marcha. La empresa busca emprendedores a los que les guste la estética de uñas y que estén dispuestos a dedicarse por completo a su negocio con ilusión y constancia. Para Nails 4`Us el franquiciado tiene un papel importantísimo y crucial, ya que es la estructura del negocio.

El concepto “llave en mano”, consistente en que el franquiciador se encarga de todos los temas relacionados con la apertura de la unidad, entregando al franquiciado la tienda lista para empezar a brindar un producto o servicio, será el resultado del trabajo conjunto entre los equipos Nails 4’Us y los franquiciados, con flexibilidad para adaptar la inversión a una buena localización aprobada por ambas partes y con detalle del coste de todos los elementos.

El sector de la belleza, en general, está avanzando de forma muy rápida y existe una clara tendencia alcista en el consumo de este tipo de servicios y productos que demuestra que el interés por cuidar el aspecto se está implantando, cada vez con más fuerza, en nuestra sociedad. Y es que, sin contar el de la alimentación, la hostelería y la moda, el sector de la estética es uno de los que más factura, más de 200 millones de euros, con una inversión de poco más de 80 millones.

El incremento de la oferta y del número de establecimientos en este sector ha propiciado a su evolución nuevos derroteros: muchas enseñas han optado por especializarse en conceptos innovadores y concretos para marcar así la diferencia con las demás.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: