Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En Alicante y Sevilla

Dos franquiciados más para Color Plus

Color Plus | 09/12/2011 | 10:44

Dos franquiciados más para Color Plus

La cadena de franquicias Color plus, especializada en consumibles informáticos, material de oficina y papelería, acaba de otorgar los diplomas de su curso de formación a sus nuevas tiendas de Calpe (Alicante) y El Coronil (Sevilla).

Gil García y Raquel Company, de Calpe, y Juan Francisco Rondán y Estefanía Lagüens, de El Coronil, se pusieron en contacto con Color Plus, interesados en la apertura de un negocio rentable y de futuro. Tras unas conversaciones con Color Plus Central, decidieron abrir sus tiendas gracias a la transparencia, calidad y cercanía que Color Plus ofrece, además de su rentabilidad.
Durante la última semana de Noviembre se acercaron a las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza para realizar el curso de formación que les servirá de base para la apertura de la tienda. En el completo curso, con duración de una semana, los franquiciados aprenden absolutamente todo lo necesario para gestionar su negocio con calidad y rentabilidad, incluso si no conocen el sector, lo que ocurre en la mayoría de los casos.

Color Plus Central imparte su curso con profesionales conocedores del sector, alguno de ellos con más de quince años de bagaje. Se instruyen en un amplio espectro, desde cuestiones técnicas, hasta comerciales, pasando por nociones de informática, papelería y marketing online.
En breves asistiremos a la apertura de las dos tiendas en sus respectivas localidades.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad