Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre en Lugo... Una nueva enseña

Color Plus o lo que es lo mismo, una franquicia imparable

Color Plus | 12/12/2011 | 10:48

Color Plus o lo que es lo mismo, una franquicia imparable

La red de franquicias Color Plus está creciendo continuamente, y ha iniciado diciembre con un nuevo emprendedor en la provincia de Lugo.

La red de franquicias Color Plus está creciendo continuamente y no ha podido empezar diciembre de mejor manera. "Un interesado de Lugo se puso en contacto la semana pasada con Color Plus central y después de ver todos los beneficios de unirse a la red Color Plus, ha decidido unirse a la misma. Por eso, durante la segunda semana de diciembre se acercará a las instalaciones de Zaragoza para realizar el completo curso de formación y comenzar cuanto antes la rentable andadura bajo esta gran familia que cada día crece más", señalan desde la central.

Color Plus es una enseña especializada en la venta y distribución de suministros informáticos, material de oficina y papelería, contando entre su extenso catálogo con compatibles de marca propia, QUAD. Color Plus se caracteriza por su trato personal y la calidad de sus productos, así como por tener un rápido retorno de la inversión inicial gracias a la inexistencia de Canon o Royalties.
Además, aprovechando su situación geográfica, el siguiente paso será convertir este centro en una Delegación para representar la franquicia a toda la región de Galicia.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad