Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ben & Jerry´s cumple con sus plazos de expansión

| 25/08/2004 | 0:50

Ben & Jerry´s cumple con sus plazos de expansión La enseña alcanza los 25 establecimientos operativos en toda España.

Con la apertura de su tercera heladería en Valencia, Ben&Jerry´s alcanza los 25 establecimientos operativos en toda España y sigue adelante con los plazos establecidos para su expansión.

Según estos plazos, la cadena de EE.UU. espera alcanzar los cien centros operativos en los próximos años, la mayoría en régimen de franquicia. En España Ben&Jerry´s tiene heladerías en Madrid, Barcelona, Bilbao, Mataró, Sevilla, Marbella, Cádiz (Rota), Torremolinos, Mallorca, Menorca e Ibiza.

Ben&Jerry´s combina helados genuinos y naturales de calidad superpremiuum con una filosofía empresarial comprometida que, desde su creación, en 1978, le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social. En España, Ben&Jerry´s colabora, entre otros proyectos, en las colectas de donación de sangre en universidades, en una campaña de protección de animales, así como en múltiples acciones puntuales.

La Gaceta de los Negocios



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ben & Jerry's,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector