Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con destino México

Lipotherm cruza el Atlántico con sus franquicias

Redacción Infofranquicias | 13/12/2011 | 12:02

Lipotherm cruza el Atlántico con sus franquicias

La red de franquicias nº1 en belleza integral, Lipotherm Center, aterriza en México con la apertura de su centro piloto.

Lipotherm center se instala en México, experimentando el mayor crecimiento de su historia.  ¿Por qué México en este proceso de expansión internacional? El país azteca ha sido elegido por la central europea de la enseña para implantar su sello en América, tras estar presente en España, Francia, Luxemburgo y Marruecos.


Desde sus inicios la firma ha supuesto un antes y un después en el ámbito de la estética internacional al reunir en un solo espacio la solución a los pilares básicos en los que actualmente se soportan los tratamientos de belleza. Así, bajo el lema “Cerca de tí”,, la firma ha establecido una clara diferencia respecto a sus competidores.

Los puntos de mayor diferenciación:

  • Aparatología de última generación: cavitación ,radiofrecuencia, fotodepilación, rejuvenecimiento… En definitiva: El público no sabe aún que la ALTERNATIVA A LA CIRUJIA
    EXISTE y, además, ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS, GRACIAS A SU TARIFA PLANA DE 450$/SESIÓN TANTO PARA HOMBRE COMO PARA MUJER.
  • Equipo de Apoyo Médico Online: La marca Lipotherm Center ha diseñado un exclusivo sistema por el cual sus centros franquiciados disponen de un Equipo


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lipotherm Center,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad