Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La número 30 de la cadena

Lo nuevo de Color Plus: franquicia en Elche

Color Plus | 15/12/2011 | 11:14

Lo nuevo de Color Plus: franquicia en Elche

No tiene descanso la expansión de Color Plus. Ahora, le ha acaba de llegar el turno al Levante español. Elche disfrutará dentro de muy poco de los productos de Color Plus, caracterizados por una alta calidad a unos precios muy reducidos, que les ayudarán a reducir los gastos en consumibles de impresora hasta en un 70%.

Si algo caracteriza a Color Plus es el trato personalizado hacia sus franquicias, por su calidad en los productos y por su profesional en el sector. Además, una baja inversión inicial, sin cánon ni royalty, y con un rápido retorno de la inversión, la hacen una opción muy rentable dentro del sector. Todo esto es lo que ha llevado a esta enseña a consolidar su expansión en el mercado nacional. El resultado es que la futura tienda en Elche (Alicante) será la número 30 desde que Color Plus comenzó su andadura en el año 2008, hace tan sólo tres años. Elche disfrutará dentro de muy poco de los productos de Color Plus.  Antes de la apertura de la tienda realizarán el curso de formación de una semana de duración en las oficinas centrales de Zaragoza.

Color Plus es una empresa dedicada al suministro de material informático, oficina y papelería, especializada en la distribución de cartuchos de impresora, donde cuenta con una marca de compatibles propia, QUAD.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad