Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Mycenter extiende sus cursos formativos

Formación en franquicia ¡Prioridad!

Redacción Infofranquicias | 19/12/2011 | 16:10

Formación en franquicia ¡Prioridad!

La franquicia de capital español que proporciona soluciones de ahorro para particulares y pymes ha impartido con éxito un nuevo curso de formación, el más extensivo en tiempo de los realizados hasta la fecha y del que saldrán sus futuros franquiciados.

Nunca se está suficientemente preparado así que, Mycenter ha acogido en sus oficinas centrales a los futuros integrantes de la red para que conocieran en detalle el funcionamiento interno de la enseña, así como sus productos y servicios de ahorro más destacados. Esta vez ha ampliado el tiempo de formación.

Directivos y proveedores de MyCenter se encargaron de trasladar detalladamente a sus nuevos franquiciados de Lanzarote, Estepona y Madrid Cuidad lineal, el funcionamiento y filosofía de la compañía, incidiendo en cada uno de los productos en cartera, su funcionamiento y posibles estrategias de venta.

Gracias a esta formación, MyCenter afrontará el último trimestre del año con nuevas aperturas que se sumarán a las ya existentes. La enseña, que inició su expansión a finales de 2010, cuenta ya con presencia comercial en 18 provincias españolas y en Portugal.

Acerca de MyCenter

MyCenter es un nuevo concepto de negocio, nacido en 2010, que gestiona en persona y de forma gratuita soluciones de ahorro en casi todas las áreas en las que cada mes gastan su dinero familias y pymes. La compañía, que ha elegido el sistema de la franquicia para expandir su red comercial, dispone de oficinas centrales en España y Portugal, países en los que ya cuenta con varias Tiendas del Ahorro. Su objetivo en los próximos cinco años es ampliar la red hasta las 1.200 Tiendas del Ahorro.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad