Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Trinidad Sánchez, franquiciada de Agratel

"Buscaba un trabajo de consultora y la franquicia me lo dió"

Redacción Infofranquicias | 20/12/2011 | 11:05

Buscaba un trabajo de consultora y la franquicia me lo dió

La franquicia con Agratel permite desarrollar un trabajo de consultoría próximo al cliente, aportándole soluciones personalizadas en un sector en constante cambio y del que en muchas ocasiones desconoce si el coste es el adecuado para el servicio recibido. La franquiciada de Barcelona de la enseña ¡Nos explica más!

I.- ¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad empresarial como franquiciado?
He desarrollado mi trayectoria profesional durante más de 20 años en el sector eléctrico, aunque mi formación reglada es en telecomunicaciones; así que en cierta forma ha sido como un retorno a mis orígenes.

I.- ¿Qué oportunidades encontró en Agratel para optar por esta Franquicia?
He trabajado muchos años en el área comercial. Me encanta estar en contacto con los clientes y poderles ofrecer soluciones a sus necesidades, argumentando y asesorando sobre las mejoras que les podrían aportar los productos y servicios propuestos.

La franquicia con Agratel me permite desarrollar un trabajo de consultoría próximo al cliente, aportándole soluciones personalizadas en un sector en constante cambio y del que en muchas ocasiones desconoce si el coste es el adecuado para el servicio recibido.

I.- ¿Qué ventajas se encuentra un franquiciado de Agratel respecto a una tienda individual?
El total apoyo de una empresa con varios años de experiencia en el sector, tanto en lo que se refiere a productos y servicios actuales, desarrollo técnico de nuevos productos y servicios, contactos con operadores de primera línea, asesoramiento  en diferentes aspectos relacionados con el negocio, formación continuada,… Resulta especialmente agradable tener un soporte al que poder acudir sobre todo en el inicio de la actividad.

I.- ¿Qué recomendaría a aquél emprendedor que desea abrir una franquicia de Agratel?
Preguntar, preguntar y preguntar. Seguro que le surgirán dudas y para aclararlas lo mejor es preguntar.

I.- ¿Qué respaldo y asesoramiento tiene el franquiciado en Agratel?
El franquiciado en Agratel dispone de un respaldo y un asesoramiento máximo; te sientes dentro de un mismo equipo con intereses y objetivos comunes, donde cada uno realiza su cometido con la mayor eficacia y profesionalidad.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad