Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Le toca el turno a las franquicias de Benaguasil y Luho

Con Color Plus, los franquiciados crecen y crecen

Color Plus | 22/12/2011 | 15:34

Con Color Plus, los franquiciados crecen y crecen

 Los franquiciados de de Color Plus Lugo y Color Plus Benaguasil reciben sus certificados, tras acabar sus periodos de formación.

La cadena de franquicias Color plus, especializada en consumibles informáticos, material de oficina y papelería, acaba de otorgar los diplomas de su curso de formación a sus nuevas tiendas de Lugo y Benaguasil (Valencia).
Los nuevos franquiciados de Lugo, Ramón Besteiro y Patricia Puga, y los de Benaguasil, en la provincia de Valencia, Enrique Capella y Lorena Fenech, han finalizado el curso de formación en las instalaciones central de Color Plus, en Zaragoza. El curso, de una semana de duración, ha tenido lugar en la semana del 12 de Diciembre. Con este curso se preparan para afrontar su negocio con éxito. Aprenden todos los aspectos necesarios para que su tienda funcione al máximo rendimiento posible: cuestiones técnicas sobre los consumibles, referencias del amplio catálogo de productos de Color Plus, preparación comercial, gestión del sistema informático completamente personalizado para las tiendas, marketing online, etc. Todo ello impartido por profesionales con una amplia experiencia en el sector.
Os mantendremos informados tan pronto ambas tiendas estén abiertas al público.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad