Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Conoce la propuesta de Lipotherm

Emprendedor, ¡Ya tienes tu franquicia de estética 'low cost'!

Redacción Infofranquicias | 23/12/2011 | 11:35

Emprendedor, ¡Ya tienes tu franquicia de estética low cost!

Se puede ser propietario de un cetro de Lipotherm Center sin necesidad de inversión inicial por tan sólo 390 euros / mes,

Lipotherm Center revoluciona el mercado y rompe con el modelo actual de franquicias con un sistema de negocio desconocido hasta la fecha….”Modelo Anticrisis”. "Después de analizar el sector, nos hemos dado cuenta de que existen miles de personas como tú que quieren montar su propio negocio, pero no son capaces de hacer frente a la fuerte inversión inicial. La enseña busca a personas con entusiasmo, ganas de proyección, una mentalidad emprendedora y creativa, con buena capacidad de gestión empresarial de equipos", señalan desde la central. 

Para ayudar a jóvenes, emprendedores y parados a romper con su situación laboral, hemos creado un sistema de franquicias en el cual la inversión www.infofranquicias.com/fd-1119/franquicias/Lipotherm-Center.aspxla hacemos nosotros. Te cedemos en depósito la maquinaria estética de última generación. Los centros Lipotherm se presenta como una oportunidad para el autoempleo en el sector con más crecimiento, el de la estética y la belleza. "Además, no sólo somos especialistas en fotodepilación, perdida de volumen, anti-edad, sino que proponemos líneas complementarias sin competencia: -Skin-Bar: Una ‘barra’ en la que en lugar de bebidas se sirven ¡cócteles cosméticos! mezclados ‘a medida’ y en el acto.Fotoblanqueamiento Dental".

Lipotherm pone a su disposición el sistema más avanzado para conseguir un blanqueamiento dental poderoso, duradero y de máxima seguridad en su cabina de belleza habitual.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lipotherm Center,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad