Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Firmados por Nail's 4'Us

Si quieres franquiciar, hay acuerdos que te conviene mirar

Redacción Infofranquicias | 29/12/2011 | 12:59

Si quieres franquiciar, hay acuerdos que te conviene mirar

Son acuerdos preferenciales con distintas entidades bancarias que facilitan la financiación en condiciones preferentes tanto en cuanto a importes máximos a financiar, que irán en función de las exigencias del franquiciador sobre recursos propios, como períodos o tipos de interés y comisiones.

 

Nails 4’Us, única gran cadena internacional especializada en manicura permanente, ofrece acuerdos preferenciales con entidades bancarias para conseguir financiación para posibles franquiciados. Esta compañía cuenta con varias entidades de ayuda en la tramitación de acuerdos financieros para posibles inversores, entre las que destaca el Banco Sabadell.

Banco Sabadell ofrece a Nails 4’Us acuerdos de colaboración financiera para facilitarles financiación en condiciones preferentes, tanto en cuanto a importes máximos a financiar, que irán en función de las exigencias del franquiciador en cuanto de recursos propios, como períodos o tipos de interés y comisiones, así como los productos y/o servicios financieros que puedan necesitar sus franquiciados para el desarrollo de su actividad futura.

“Esta entidad se adapta en cada caso a las necesidades individuales de cada uno de nuestros franquiciados, analizando los productos, plazos, tipos de interés y garantías más adecuados a cada una de las fases del proyecto, desde la preparación del mismo, puesta en marcha y ejecución hasta la materialización de la rentabilidad de la inversión” explica Juan José Muñoz, director general de Nails 4’Us, que además apuesta por estos acuerdos para la expansión de la red mediante la financiación de los franquiciados que carecen de los fondos suficientes para realizar la inversión necesaria para la incorporación a la franquicia.

Además, con estos acuerdos estas entidades facilitan al franquiciador un interlocutor único para la tramitación de estas operaciones de financiación de sus nuevos franquiciados, así como el seguimiento de las operaciones presentadas, de una forma centralizada, con respuestas rápidas y con un conocimiento de la marca que permite homogeneizar criterios a la hora de evaluar las operaciones.

La empresa busca emprendedores a los que les guste la estética de uñas y que estén dispuestos a dedicarse por completo a su negocio con ilusión y constancia. Para Nails 4`Us el franquiciado tiene un papel importantísimo y crucial, ya que es la estructura del negocio. La actividad consiste en ofrecer un servicio con un producto de primera calidad.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector