Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ahora en Calella

La franquicia Servifruit sigue creciendo en Cataluña

Redacción Infofranquicias | 05/01/2012 | 13:28

La franquicia Servifruit sigue creciendo en Cataluña

La red especializada en frutas y verduras abrirá a finales de mes una nueva tienda en la localidad catalana de Calella y tiene previstas nuevas aperturas para Febrero.

El nuevo establecimiento estará situado en la mejor calle de Calella de la Costa, todo un referente comercial en la zona costera y turística del Maresme catalán.
 

SERVIFRUIT cuenta con 26 tiendas, entre tiendas propias (13) y franquiciadas (otras 13) todas en la  provincia de Barcelona, pero prevé abrir sus primeras tiendas fuera del área de Barcelona y llegar a 30 tiendas antes del verano con nuevas aperturas de tiendas franquiciadas y propias en marcha para Febrero.
El éxito del concepto SERVIFRUIT radica en la enorme variedad de referencias por gama tanto en frutas, hortalizas y verduras, combinado con la calidad propia de un producto fresco de las mejores marcas del mercado y en algunos productos directo del campo del agricultor.

Los establecimientos SERVIFRUIT tienen una exposición única del producto y están concebidos para que sus clientes toquen y seleccionen ellos mismos el producto con la asistencia del equipo que en todo momento aconsejo y atiende sus necesidades.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector