Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Colos Plus, de nuevo creciendo

Reciclar y reciclar, la oportunidad en franquicia

Color Plus | 17/01/2012 | 11:00

Reciclar y reciclar, la oportunidad en franquicia

Color Plus es una cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de oficina y papelería. Cuenta con un amplio catálogo, en el que sobresalen sus compatibles de impresión de marca propia, QUAD.

La enseña acaba de inaugurar una nueva franquicia en la localidad alicantina de Calpe. Gil García Tinchi y Raquel Company Moreno decidieron apostar por Color Plus después de barajar diversas opciones dentro del sector por su profesionalidad y su trato personal, entre otras razones. Dos semanas después de haber contactado con Color Plus, visitaron las instalaciones de Zaragoza durante una semana para realizar el curso de formación. Finalmente, el pasado 16 de Diciembre Color Plus Calpe abría sus puertas con una inauguración a la que asistió una gran cantidad de personas.


Los habitantes de Calpe ya pueden beneficiarse de los productos Color Plus, productos de gran calidad con lo que pueden ahorrar hasta un 70%. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad