Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más franquiciados para Color Plus

... Y el reciclaje con franquicia llega a Ponferrada

Color Plus | 20/01/2012 | 13:30

... Y el reciclaje con franquicia llega a Ponferrada

Los nuevos franquiciados Color Plus,  Dictino Eusebio Fernández Merino y  Valérica Ghercu, que en breves abrirán sus puertas en la localidad de Ponferrada, provincia de León, han finalizado su curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza.
 

Un matrimonio emprendedor es el que se ha encargado de llevar la franquicia Color Plus hasta la localidad leonesa de PonferradaDictino ya tiene un negocio, con lo que cuenta con conocimientos comerciales y de gestión, por lo que durante el curso se centró en adquirir todos los conocimientos relativos al sector de compatibles y material de papelería y oficina, rango en el que Color Plus está especializada, contando con compatibles de marca propia QUAD, en las que los usuarios pueden ahorrar hasta un 70% con una excelente calidad. Por su parte, Valerica tenía conocimientos previos de comercio online, área que quiere potenciar en su tienda, y resultó ser una alumna muy trabajadora, con muchísimo interés y entusiasmo, una cualidad fundamental para los emprendedores de negocios.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad