Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En Benaguasil abre nueva tienda

El reciclaje en franquicia de Color Plus, en Valencia

Color Plus | 25/01/2012 | 16:20

El reciclaje en franquicia de Color Plus, en Valencia

La nueva tienda Color Plus corre a cargo de los franquiciados Enrique Capella y Lorena Fenech.
 

En un ambiente acogedor la nueva tienda Color Plus se llenaba de invitados para asistir a la inauguración, que abría el Ilmo. alcalde de la localidad con un pequeño discurso, reconociendo el esfuerzo de los nuevos emprendedores, dándoles todo su apoyo desde la alcaldía, como representantes de un nuevo comercio respetuoso con la naturaleza y apropiado para los momentos económicos que corren. 

"Auguramos muy buen futuro a esta tienda, que cuenta con el apoyo de Color Plus Central, pero, como habéis visto, también el de toda su localidad, incluida la alcaldía y la iglesia, ya que son una pareja muy querida en el pueblo. Benaguasil ya cuenta con los beneficios de una tienda Color Plus, pudiendo ahorrar en sus costes de impresión hasta el 70% con productos de gran calidad, por ejemplo en sus cartuchos compatibles de marca propia QUAD", señalan los responsables de la marca



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad