Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un enero pleno de actividad

Línea Tours forma a 10 nuevos franquiciados

LINEA TOURS | 26/01/2012 | 12:22

Línea Tours forma a 10 nuevos franquiciados

Como es ya habitual, todos los meses LINEA TOURS repite sus CURSOS DE FORMACIÓN para las nuevas aperturas de sus Agecias de Viajes en el Territorio Español.El próximo curso está programado para el 6 de Febrero de 2012, donde ya se encuentran apuntados 6 NUEVOS FRANQUICIADOS.

Línea Tour ha completado la formación de sus nuevos agentes provenientes de Bembire, Leon, Montellano, Sevilla, Madrid, La Estrada, Pontevedra, Manresa y Barcelona, quienes obtuvieron su Diploma de Agentes Especialistas.

Los nuevos franquiciados se formaron en las materias de Geografía Internacional, Técnicas de Venta, Venta a empresas, Producto turístico, Traveloffice Facturación y gestión, etc, todo lo necesario para iniciar su andadura profesional.

"La base de la formación impartida a los nuevos franquiciados se basa en la Conciencia de Franquiciador que nos lleva a incidir en aquellos puntos de la formación destinados a optimizar el tiempo del trabajo diario de la agencia en invertirlo directamente en la tarea de VENTA, que finalmente es lo que necesita el emprendedor. Y para eso nos contrató, para GANAR DINERO" asegura Raúl Mata, Director Comercial de la marca.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad