En Sabadell

Charter, un nuevo 'super' de Consum en franquicia

Redacción Infofranquicias | 27/01/2012 | 10:55

Charter, un nuevo super de Consum en franquicia

La franquicia de Consum ha abierto un nuevo supermercado en la localidad barcelonesa de Sabadell. La nueva tienda, la primera que abre Charter en dicha localidad, cuenta con 580 m2 de sala de ventas y dispone de una amplia variedad de producto fresco.

Los clientes de este nuevo Charter, que proviene de otra red franquiciada,  podrán beneficiarse de todos los descuentos y promociones que la Cooperativa realiza, a través del Programa de Fidelidad de Consum.
Durante el mes de diciembre, Charter abrió 4 tiendas más: en Rubí (Barcelona) con 350 m2 de sala de ventas; otro Charter en Alicante, de 200 m2 de sala de ventas; en Villamalea (Albacete), con 326 m2 y, finalmente, otro Charter en Tavernes de la Valldigna (Valencia) de 250 m2 de sala de ventas. Todos ellos cuentan con gran variedad de producto fresco y de marcas y las ventajas del Programa de Fidelidad.

Con la franquicia Charter, Consum pretende cubrir un hueco de mercado en las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena  instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. Consum cumple de esta forma con su misión social como Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor.

Actualmente, Charter cuenta con 163 establecimientos situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Charter,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados