Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los franquiciados de Color Plus comparten su experiencia

"Nos interesó el sector y entramos con franquicia"

Color Plus | 30/01/2012 | 11:00

Nos interesó el sector y entramos con franquicia

Color Plus Valls abrió sus puertas en Marzo del año 2011, en la conocida localidad de Valls, en Tarragona. María Dolors Serrano Gasso y Josep María Navarrete Mañas nos hablan de su experiencia como franquiciados de Color Plus.

I.- ¿Cómo se pusieron en contacto con Color Plus?
M.D.S.- Nuestro primer contacto con Color Plus fue de casualidad. Nosotros conocemos personalmente a Antonio Hernández (director comercial de la empresa) y durante una conversación en una terracita un día de verano surgió el tema del trabajo.

I.- ¿Cuál era su actividad profesional previa?
J.M.N.- Llevábamos muchos años en la construcción y en hostelería y buscábamos una nueva opción.

I.- ¿Qué le hizo decidirse por el área de los consumibles? ¿Conocía previamente esta área?
M.D.S.- Antonio nos habló de Color Plus y de su proyecto y nos pareció muy interesante. Empezamos a investigar un poco en el sector y nos desplazamos a Zaragoza a conocer la empresa y eso fue lo que nos acabó de decidir.
J.M.N.- Nos encontramos un equipo de personas totalmente entregadas a su trabajo, con una gran calidad humana y enseguida nos contagiamos de su energía y de su ilusión así que dimos el paso.

I.- ¿En qué consistió el proceso de formación?
J.M.N.- Fuimos al curso donde adquirimos los conocimientos básicos para poder abrir la tienda puesto que no teníamos ningún conocimiento previo sobre el tema, y la verdad es que al principio todo nos sonaba a chino. Sobre el curso tengo que decir que la estancia fue fantástica, la atención de todo el equipo, los compañeros que conocimos, todo muy bien. A mí personalmente me faltó tiempo para aprender más sobre este mundo del cartucho, pero esta falta de conocimiento me la han compensado durante todo este tiempo con la atención personal a través del teléfono y el correo. Siempre me he sentido respaldada en todo momento con mis dudas en cuanto a los productos, cómo resolver problemillas, cómo hacer nuevos contactos; siempre he tenido un ángel de la guarda al otro lado del teléfono para darme consejos. Y eso es muy de agradecer. Creo que esto es principalmente lo que hace a esta empresa diferente de las demás, que todos trabajan para el bien de todos, que no compras una franquicia y allá te las apañes. NO. Aquí todos somos una empresa y todos estamos en contacto permanentemente para que todo funcione bien y todos salgamos beneficiados de ello.
 

I.- ¿Qué diferencias podría comentarnos entre el modelo de franquiciado, negocio individual y el trabajo por cuenta ajena? ¿Qué le hizo decidirse por la primera opción?
M.D.S.- A partir de esta experiencia creo que el modelo de franquiciado es muy recomendable, no es fácil empezar un negocio en estos tiempos, por eso si te unes a una franquicia como ésta, ya tienes una sistema de trabajo, un producto reconocido, un grupo de profesionales que te ayuda y eso te facilita posicionarte en el mercado y prosperar.

P. ¿Cómo ve el futuro de su negocio?
M.D.S.- Creo que a pesar de las circunstancias que vivimos tenemos un buen futuro. Cuando se trabaja con responsabilidad y con ilusión siempre se obtienen buenos resultados y en COLOR PLUS todos ponemos nuestro mayor esfuerzo para que así sea.

P. Para finalizar, ¿podría resumir en una frase su relación con Color Plus?

J.M.N y M.D.S.- ¿Sólo una? (risas) No sé… quizás “Con Color Plus te sentirás como en familia”.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad