Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Crece un 42%

El mercado exterior, sin secretos para la franquicia Naturhouse

Redacción Infofranquicias | 30/01/2012 | 11:12

El mercado exterior, sin secretos para la franquicia Naturhouse

Con presencia en más de 40 países, Naturhouse ha abierto durante el año 2011, 217 tiendas  en el mercado internacional, llegando así a 919 establecimientos en el exterior y una cifra de ventas de 120 millones de euros, lo que supone un incremento del 42% con respecto al año anterior.

Por países, Italia es el territorio en el que la enseña tiene mayor número de centros (358), de los cuales 92 han sido aperturas durante el 2011. En segundo lugar, le sigue Francia con 245 y 89 nuevas tiendas, y Polonia con 96 establecimientos, nueve de ellos nuevos.
Para el año 2012, el objetivo de la compañía en el mercado exterior es alcanzar las 1.200 tiendas con un proyecto de 281 nuevas aperturas y con una media de inversión de aproximadamente tres millones de euros.
La previsión de ventas para el año próximo se estima que alcanzará los 160 millones de facturación en las tiendas del mercado exterior, lo que supondrá un incremento del 33%. Los mercados en los que se van a abrir tiendas son Suiza, Filipinas y Perú, así como se va a intentar ampliar la presencia en países como Alemania, Gran Bretaña e Irlanda.

Sobre Naturhouse

Naturhouse, empresa multinacional de origen español que pertenece al Grupo Kiluva, es experta en nutrición y dietética,  con más de cuatro millones de personas que han conseguido su objetivo de reducción y control de peso. La compañía, creadora de empleo, especialmente femenino, tiene una plantilla directa de 500 personas  y ha creado más de 4.500 empleos indirectos. El número total de tiendas de la enseña es de 1.863 (dic 2011). Su fundador y presidente es Félix Revuelta



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector