Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

17 nuevas aperturas en 7 nuevos países

El mercado internacional sin secretos para Biothecare Estétika

Redacción Infofranquicias | 01/02/2012 | 11:06

El mercado internacional sin secretos para Biothecare Estétika

La enseña líder en belleza integral“Biothecare Estétika” acaba de consolidar su enseña en Oriente Medio con la incorporación de nuevos Máster Franquicia; concretamente en los potentados Qatar, Kuwait, Omán, Emiratos Árabes, Arabia Saudí y Bahrein.

Con una previsión de más de 30 aperturas en el país Qatarí, Doha (la capital del Reino) albergará el primero de dichos centros. Conjuntamente, el grupo “Biothecare Estétika” ha firmado recientemente el Máster Franquicia en Bolivia que, junto a los más de 180 centros en España, Portugal, Reino Unido, México y Rumanía consolidan a la marca como el referente mundial en servicios estéticos Integrales con tarifa plana.

Uno de los objetivos prioritarios del grupo, es el afianzamiento de “Biothecare Estétika” a lo largo de la geografía de Oriente Medio. Un mercado en expansión con un futuro más que prometedor.

En España se han inaugurado ocho centros durante estos últimos meses: Puertollano (Ciudad Real), San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig (Alicante), Soria, Jaén, Eibar y Las Palmas. A finales de Enero daremos la bienvenida a las nuevas franquicias de la ciudad de Antequera y Barakaldo (Vizcaya). En Portugal inauguró en los últimos tres meses los centros de: Lumiar y Matosinhos.
 “Biothecare Estétika” Reino Unido abrió las puertas de 4 nuevos centros, sumándose a los dos ya existentes en Ipswich y Bristol: Cardiff, Birmingham, Exeter y Leicester, ésta última incorporación al grupo, abrirá sus puertas a finales de Enero.

Y en México a los centros de Cancún y Guadalajara, próximamente se le unirán los centros de Monterrey y México-DF. También a finales de año dimos la bienvenida al Máster Franquicia de Rumanía, con la apertura del primer centro en la localidad de Sibiu. Para principios de febrero está prevista la apertura del primer centro en Bolivia, concretamente en la ciudad de La Paz.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector