Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inaugura un nuevo centro en Lugo

¿Quién dijo crisis con la franquicia Color Plus?

Color Plus | 02/02/2012 | 9:33

¿Quién dijo crisis con la franquicia Color Plus?

Color Plus continúa su expansión, en esta ocasión con la inauguración de otra de sus tiendas, esta vez en Lugo.

Los nuevos franquiciados Ramón Besteiro Hermida y Patricia Puga Martínez apostaron por Color Plus por la calidad de sus productos y su transparencia, entre otras razones. Después de realizar el curso de formación impartido en Zaragoza, volvieron a Lugo para preparar la apertura de la tienda, siendo la inauguración todo un éxito. El nuevo establecimiento ofrece todos los productos Color Plus que, con una alta calidad, ofrecen ahorros de hasta un 70%.

Antonio Hernández, director Comercial de Color Plus asistió a la inauguración de este nuevo establecimiento. Color plus se está convirtiendo en una opción de negocio cada vez con más adeptos entre los emprendedores. El sector en el que se mueve junto con las características de la actividad contribuyen a ello.
 

Tiendas en crecimiento
En las Tiendas Color Plus se comercializan consumibles de impresión, compatibles y reciclados, aunque también cartuchos originales. En estos establecimientos se pueden encontrar artículos de papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad